Concesión beca Ejercicio y Bienestar curso 2017-2018

El pasado miércoles 18 de octubre tuvo lugar a las 20,30 hrs., finalizada ya la sesión de la tarde, una entrevista de evaluación concertada con el candidato Toni Izquierdo Penacho, en la sala donde se realizan las sesiones habituales de Gimnasia de la Felicidad.

El tribunal estuvo formado por los componentes del equipo docente Reyes Pano, a su vez secretaria de la actual Junta Directiva, Dori Rufas, Antonio Bernad y Paco Lagardera.

Al candidato se le concedieron quince minutos para que expusiera todo aquello que considerara de mayor interés de su proyecto, pues aunque el tribunal ya lo había leído y evaluado, se consideró que tal vez necesitara ampliar o comentar alguno de sus apartados para reforzar su candidatura.

Seguidamente cada miembro del tribunal fue haciendo las preguntas que consideró convenientes con tal de contrastar y matizar su evaluación. El candidato fue contestando una a una a cuantas preguntas se le formularon, con claridad y decisión.

Terminada la entrevista, al candidato se le pidió que esperara en el vestíbulo de la piscina cubierta a que el tribunal deliberara y adoptase por consenso una decisión para la concesión o no de la beca convocada.

El tribunal consideró que, tanto por el proyecto presentado como por la defensa del mismo, el candidato reunía las condiciones idóneas para disfrutar de la beca e incorporarse a la dinámica del equipo docente de Ejercicio y Bienestar a partir del lunes 23 de octubre de 2017 a las 7,45 hrs., cuando se reúnen para preparar las sesiones programadas para esa semana.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Dia a Dia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s