Memoria Ejercicio y Bienestar curso 2018-19.

Memoria Ejercicio y Bienestar curso 2018-19

MEMORIA ASOCIACIÓN “EJERCICIO Y BIENESTAR” CURSO 2018-2019

Antes de empezar las clases en septiembre, durante el verano 2018, tuvimos una reunión con la gerente del polideportivo, puesto que proponían cambiarnos la sala para impartir las clases, pero les dimos los argumentos necesarios para que nos dejaran permanecer en la misma, con la única condición de que moviéramos un cuarto de hora el horario del miércoles por la tarde para permitir acabar las sesiones del club de ajedrez con tranquilidad.

Empezamos las nuevas clases con un curso monográfico dirigido a “abrir y liberar las articulaciones” que dirigió Toni Izquierdo Penacho, como colofón de la beca que recibió de esta Asociación. Las personas asociadas que acudieron disfrutaron al máximo y aseguraron que Toni se ha convertido en un gran profesional de la gimnasia felicidad que se imparte en la Asociación de Ejercicio y Bienestar.

Paco parece que día a día va mejorando poco a poco para impartir clases, mientras que el resto del equipo docente sigue en plena forma y vitalidad, por esto hemos pasado otro curso estupendo, manteniendo y mejorando el bienestar de nuestro cuerpo y nuestra mente. Nuevamente damos las gracias a todas las personas que hacen posible las sesiones cada semana, por su ayuda, por su buen hacer y por su excelente actitud.

En lo relativo al número de las personas asociadas, este curso hemos estado treinta, un número ligero menor al del curso anterior, pero en general es idóneo para poder impartir las sesiones con atención plena a las conductas motrices de cada persona, aunque deseemos que aumenten un poquito, no exceso, para que la asociación siga con vida, y además, sería bueno que otras personas pudiesen disfrutar de estas clases de ejercicio y bienestar, quienes no lo han practicado aún.

Seguimos teniendo unas cuentas saneadas con más de seis mil euros de superávit, de modo que entre todos decidiremos la mejor manera de usar este dinero, lo que habitualmente hemos hecho hasta el día de hoy.

El día 17 de septiembre, con la llegada del próximo otoño, darán comienzo las clases del curso 2019-2020, por esto animamos a que durante el verano no dejéis la práctica y encontréis momentos para seguir practicando y mejorando para lograr el bienestar y la felicidad que andamos buscando.

Para quienes se animen, el próximo curso se abre con un monográfico para “Cuidar a quienes cuidan” como introducción del nuevo curso de todas las personas asociadas, de sus familiares y amistades que les acompañen, el domingo 15 de septiembre desde las 9,00 hasta las 13.00 hrs., aunque es preciso confirmar la presencia con 48 horas de antelación y así preparar la sala con las mejores condiciones para quienes asistan.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Dia a Dia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s