Equipo docente

El pasado 21 de diciembre de 2016 tuvo lugar la primera asamblea extraordinaria de la Asociación Ejercicio y Bienestar para tratar, como único punto del orden del día, el mejor modo de afrontar la ausencia como profesor de Gonzalo Borruel Buetas a partir del próximo 10 de enero de 2017.

Equipo Docente

Equipo Docente

Se decidió constituir un equipo pedagógico responsable de organizar la docencia de todas las clases que ofrece la asociación, teniendo en cuenta que se van a suspender transitoriamente las que se impartían los lunes y los viernes.

Este equipo pedagógico está constituido por personas asociadas voluntarias, que son: Antonio Bernad, Asun Muzás, Dori Rufas, Joaquín Ruiz, Paco Lagardera, Pascale Pellitero y Reyes Pano, pero esta lista continua permanentemente abierta para incorporar a todas las personas que deseen agrandarlo y consolidarlo cuando manifiesten este deseo e interés.

La colaboración con la docencia de la asociación es de modo benévolo y desinteresado, sin ningún tipo de contraprestación, con el fin de lograr para la tesorería de la asociación una disponibilidad económica que permita convocar becas para jóvenes con la graduación en educación física terminada, que deseen especializarse en la pedagogía de las conductas motrices sostenibles (gimnasia de la felicidad) y realizar su trabajo final de carrera, de máster o de doctorado sobre la dinámica seguida en las clases.

A partir del día 10 de enero Paco Lagardera se hace responsable de impartir las sesiones de los martes, miércoles y jueves por las mañanas, mientras que la de los miércoles de 19,30 hrs. a 20,30 hrs. se organiza como la sesión semanal de encuentro del equipo pedagógico, no para hablar sino para actuar sobre el terreno, ejerciendo la docencia con las personas asociadas que deseen asistir a estas clases con seis docentes o más.

En función de la dinámica que se genere en este equipo docente se organizarán encuentros más extensos e intensos de fin de semana, los domingos de 9 a 13 hrs., al menos una vez al trimestre, todos ellos de tipo práctico, al que podrán asistir gratuitamente todas las personas asociadas que lo deseen, habiéndose inscrito previamente, incluso las no asociadas, abonando la cuota de inscripción que establezca a tal efecto la Junta Directiva de la asociación.

De todo este proceso que ahora se abre se irá informando periódicamente a las personas asociadas a través de esta página web.

 

 

 

 

Anuncios