Vivir con bienestar

Uno de los objetivos prioritarios de la Asociación Ejercicio y Bienestar es divulgar y difundir los beneficios que reporta la práctica cotidiana de ejercicio físico sostenible en las personas, cualquiera que sea su edad y condición física, desde un niño, un anciano o hasta el más competente y extraordinario de los atletas, en la seguridad de que sus competencias y prestaciones físicas, su vitalidad, su confort y su salud mejoran ostensiblemente.

Es con este propósito que colaboramos con diversos medios de comunicación locales y comarcales, así como con diferentes instituciones sociales de diverso signo: ONGs, centros educativos, centros de salud, residencias de ancianos…, para llevar a cabo esta necesaria función social de la que nos sentimos profundamente orgullosos y para cuya continuada colaboración estamos abiertos con actitud generosa para compartir nuestra experiencia, si puede resultar de interés y utilidad.

Esta Asociación colabora con la Cadena SER emitiendo un programa semanal que se recoge en esta sección como: “Espacio para el bienestar”.

También se emite un programa semanal, cada lunes, en Radio Somontano, con contenidos complementarios y un formato diferente, denominado: “Recursos para vivir mejor”.

Con una periodicidad quincenal se publica en el semanario digital http://www.rondasomontano.com un artículo divulgativo con formato de entrevista en la sección denominada: “Contraportada del bienestar”.

Más recientemente se ha iniciado una colaboración quincenal con el blog http://www.ganasdevivir.es, con contenidos distintos o cuanto menos enfocados desde una perspectiva diferente, en la sección: Sala de espera, que en esta página web aparece con el nombre de “Ganas de vivir bien”.

Espacio para el bienestar – Radio Barbastro Cadena Ser

Contraportada del bienestar – www.rondasomontano.com

Recursos para vivir mejor – Radio Somontano

Ganas de vivir bien – www.ganasdevivir.es

 

 

Anuncios