Acta asamblea extraordinaria del 25 de octubre de 2017

Reunida la asamblea extraordinaria de la Asociación Ejercicio y Bienestar en su sede de calle Obispo Abad y Lasierra nº 2, el miércoles 25 de Octubre del 2017 a las 20,36 horas, con la asistencia de Yolanda Aranda, Antonio Bernad, Lourdes Espluga, Francisco Lagardera, Asunción Muzás, María Jesús Pascual, María Cruz Ramón, Sara Rodríguez y Reyes Pano, la presidenta dio comienzo a la sesión.

La asamblea acordó y trató como único punto de la orden del día el cambio parcial de la Junta Directiva

En la asamblea general ordinaria celebrada el 14 de junio de 2017, no se pudo tratar este punto de la orden del día por falta de tiempo, ante la necesidad de cerrar la instalación, por lo que se tuvo que aplazar esta decisión para otra asamblea, que por su carácter de urgencia tuvo que convocarse de manera extraordinaria.

Yolanda Aranda estaba de acuerdo en asumir la función de secretaria sustituyendo a Reyes Pano, quién se presentaba a presidenta dado que era la candidata más experta por pertenecer a la Junta cesante, siguiendo de este modo la tradición de la asociación en esta materia.

Se propuso a Ana Vidal como nueva tesorera y a Dori Rufas como vocal, pues aunque ausentes de la sala ambas habían dado su conformidad telefónicamente, dado que se había convenido aumentar el número de cargos a tenor de lo acontecido con la Junta Directiva cesante, en la que la presidenta por dar a luz a un hijo y el tesorero por enfermedad, tuvieron que ausentarse con frecuencia y delegar sus responsabilidades en la secretaria.

Sometida a votación la propuesta de nueva Junta Directiva se aprobó por unanimidad con gran agrado y regocijo de todas las personas presentes.

Salva de aplausos para celebrar el nombramiento de la nueva Junta Directiva y también para la cesante, en especial para Sara Rodríguez ya ex-presidenta, por su interés y servicios prestados, y para Joaquín Ruiz, la persona que durante más tiempo ha permanecido vinculado a diferentes Juntas como                         tesorero, deseándole una pronta recuperación.

La presidenta dio por concluida la asamblea siendo las 21,30 hrs. del miércoles 25 de octubre de 2017.

La secretaria:

Reyes Pano

 

 

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Dia a Dia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s